- Los PSP minis salieron en octubre, pero a partir del 17 de diciembre se podrán disfrutar tanto en el PSP como en el PS3. El firmware permite al emulador de los minis funcionar en el PS3 y están trabajando en que la mayoría de los minis actuales estén listos para el 17 de diciembre. Si compras un mini a partir del día 17 funcionará en ambas plataformas, sólo tendrás que descargarlo. Y si ya tienes un mini para el PSP y quieres tenerlo en tu PS3, sólo tienes que ir a tu lista de descargas en el Store y bajarlo otra vez, completamente gratis.
- Transferencia de datos entre PS3. Esto te permitirá transferir todos tus datos de un PS3 a otro, de manera que si consigues otro PS3 puedes asegurar que no pierdas nada de lo que ya tienes. Contenido como juegos, datos de los juegos y videos de la PlayStation Network pueden ser transferidos al nuevo PS3 y borrados del viejo sistema. Y contenido como tus archivos multimedia personales (foto, música y videos), pueden ser copiados y permanecer en tu viejo PS3.
Y las consolas siguen añadiendo valor con actualizaciones de software. Vamos encaminados a tener plataformas y no consolas de videojuegos. ¿No quisieran viajar en el tiempo para ver cómo será la industria en unos años? Yo sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario