jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Dibujos!



¿Te gusta dibujar? A mí sí. Cuando estaba en la escuela y la clase era interesante sacaba mi pluma y me ponía a hacer rayones en mi libreta. En los exámenes sólo tenía que recordar qué estaba dibujando y lo que habíamos visto en esa clase venía a mi mente (menos en matemáticas...)

Bueno, pero no hice una entrada sólo para presumirte mi dibujo del Skull Kid (¡y no fue calcado eh!). Quiero que nos mandes tus dibujos a contacto@zonawarp.com, aquí los revisamos y prometemos poner una entrada con todo lo que nos manden.

Así que ya sabes, a afilar los lápices, plumas, tabletas de dibujo, en lo que sea que te rifes (y aunque no te rifes).

Y por cierto, ¿ya estás jugando el demo de Bayonetta? Te daremos nuestras impresiones hacia la noche.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails