sábado, 13 de marzo de 2010

Not dead yet


He estado pensando seriamente en revivir ZonaWarp. Claro que no sería como antes: noticias y reseñas de lo último. Para eso ya hay muchos sitios y hasta un stream en Internet (muy bueno por cierto, el programa de God of War estuvo increíble).

No, ZonaWarp se convertirá en un tributo a los buenos juegos. Simplemente eso, tal vez recuerden mi sistema para calificar con estrellitas. En esa explicación mencionaba que lo más sencillo era no hablar de los juegos que no valieran la pena; sin embargo, por la naturaleza de ese medio, era algo injusto para los lectores.

Pero en ZonaWarp no es así, pienso en actualizaciones semanales: reseñas y artículos de opinión. No importa si el juego acaba de salir o ya tiene veinte o quince años, si es un buen juego hablaré de él. De una forma u otra seguiré hablando de videojuegos, con la ventaja de que ya no hay presión por sacar el texto antes de que salga el juego o de tener que hablar de algo que no me gustó.

ZonaWarp regresa como un blog de nicho: para videojugadores de la vieja escuela y jóvenes con corazón clásico, que saben reconocer lo trascendente de los juegos más nuevos.

Nunca escribas para el pasado o el futuro, escribe para el abismo. El tiempo es un laberinto: escribe desde su centro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails